cobucFactura, gestionar su negocio debe ser más sencillo...
931 639 911, teléfono de contacto de cobucFactura
Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de LinkedIn
L-V laborables de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30

Programa online de facturación y presupuestos

Tour » Seguridad

¿Hace copias de seguridad y mantenimiento de sus ordenadores?

Cobuc mejora la seguridad de sus datos

No hace falta ser un experto, nuestros profesionales trabajan para su negocio

Seguridad y confidencialidad de su información

Pocas empresas pueden permitirse servidores de última tecnología,
sistemas operativos seguros y los datos a salvo de incidencias

Cobuc lo hace por usted

Seguridad y confidencialidad de su información

SSL

Toda la información que se transmite entre cobucFactura y usted está encriptada con sistemas de 256-bit SSL, bajo certificados.

Lo puede comprobar en su navegador, si aparece un candado en la parte inferior o superior del navegador o bien en la barra de direcciones.

Los servidores donde están alojados sus datos son actualizados constantemente contra vulnerabilidades de sistema o posibles virus.

Su contraseña se almacena cifrada. Nadie salvo el usuario puede conocerla. Los sistemas de recuperación de contraseña tienen en cuenta este requerimiento.

Servidores en alta disponibilidad y redundancia

Los servidores son propiedad de Cobuc Systems, S.L.

Están gestionados por personal técnico de Cobuc.

Son servidores con un mínimo de 8 núcleos, discos de alta velocidad de acceso, e instalación en caliente y configurados en RAID. Si falla un disco, su trabajo lo realiza otro, sin pérdida de datos.

Todos los servidores tiene dos fuentes de alimentación redundantes, con instalación en caliente (posibilidad de sustituir componentes de los servidores sin necesidad de apagarlos, sin interrupción del servicio).

El programa y las bases de datos están replicados como mínimo en dos servidores físicos independientes y en tiempo real. La caída de un servidor por posible avería no implica la interrupción del servicio o pérdida de datos porque automáticamente se activa el segundo.

Para aumentar la eficiencia del sistema, las aplicaciones no se ejecutan en un solo servidor, sino que van alternando entre servidores para evitar sobrecargas y que el usuario siempre obtenga un buena experiencia de uso.

Los servidores están alojados en un centro de datos que cuenta con las siguientes características:

Conectividad

Conexión a internet de alta disponibilidad, a medida y flexible: conectividad a internet multioperador mediante BGP4, protocolos IP Multicast y MPLS; infraestructura de transporte para acceso con líneas dedicadas; miembro del CATNIX.

Sistema eléctrico

Diseño en alta disponibilidad que evita la existencia de un elemento de fallo único: doble acometida eléctrica separada de origen, grupo electrógeno que mantiene las dos acometidas y el sistema de refrigeración.

Climatización

Sistema de climatización mediante equipos autónomos que aseguran unos niveles de temperatura y humedad óptimos para el funcionamiento de los servidores.

Seguridad

Control de accesos con doble validación. Videovigilancia y grabación 24h.

Sistema anti-incendios

Última tecnología en sistemas de detección y extinción automática de incendios, extinción por agentes de nulo impacto ambiental, y sistemas de detección de fugas de agua o combustible.


Domicilio
Cobuc ® · Cobuc Systems, S.L.
Joan Güell, 32 1-4 · 08028 Barcelona · Spain

Contacto
Soporte técnico para clientes: soporte@cobuc.com
Información comercial: comercial@cobuc.com
Teléfonos: (+34) 931 639 911

Copyright © 2008-2016
Cobuc ® es marca registrada de Cobuc Systems, S.L.
Todos los derechos reservados